El servicio de control de plagas a su medida.
Historia
Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de más de 25 años, Selle Control de Plagas se compone de un equipo especialista altamente capacitados en el control integral de plagas, desratización, desinsectación, desinfección y tratamiento de la madera. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia con un total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente.
Es por eso que nuestros trabajos se basan en el control integral de plagas según la norma UNE-EN 16636, priorizando la implantación de medidas preventivas y limitando el uso de biocidas. Solo en los casos en las que las medidas anteriores sean insuficientes se emplearán biocidas teniendo en cuenta:
- Su eficacia
- Selectividad para la especie diana.
- Menor toxicidad para el ser humano y especies no diana.
- Técnicas de aplicación de menor impacto ambiental, dando prioridad a los tratamientos localizados.
- Menor persistencia y diseminación en el medio.
De esta forma se minimizarán los riesgos para la salud pública y el impacto medioambiental que lleva asociados el uso de productos químicos.
Apostamos por dar un servicio de garantía, en permanente contacto con nuestros clientes, dando un servicio de higiene ambiental, enfocando cada servicio o tratamiento al control integrado de plagas, creando espacios y ambientes limpios.



